El AIR renueva parte del cerco perimetral de su predio para reforzar la seguridad operacional.

La obra implica renovación y arreglo del alambrado para garantizar la correcta delimitación de la zona.

15 de septiembre de 2021

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR), Eduardo Romagnoli informó “comenzaron los trabajos de arreglo y renovación del cerco perimetral de la terminal aérea”.

“Esta obra es una más de las acciones que realizamos para estar preparados y garantizar las condiciones operacionales que el aeropuerto requiere. Ya hemos sumado equipamiento y seguimos en el camino de mantener los niveles y estándares que nos requieren” afirmó Romagnoli.

El directivo también señaló que “el cerramiento implica volver a poner en zona restringida el reservorio y la laguna, tal como lo demandan las normas de seguridad operativa y los protocolos de evacuación del aeropuerto.  Tenemos que brindar las condiciones para evitar todo tipo de interferencias sobre la salida de emergencia ubicada en ese sector y disminuir la concurrencia que genera residuos y potenciales elementos que afectan a la safety del AIR”.

Se trata de una inversión de $ 15.795.176,90, y los trabajos estarán a cargo de la empresa Brumont S.A.

Las tareas implican la provisión y montaje de nuevos cercos olímpicos y reparación de cerco existente en diferentes sectores, y demandarán un tiempo aproximado de 4 meses.